miércoles, octubre 05, 2016

Cirugía


Cirugía


Siento que no soy hombre
Digno de genitales comunes.
Siento que no soy hombre
Digno de acabar sin la vergüenza.

Esto me lleva
A no ser persona
Genuina alrededor,
Si no eunuco desesperado
Por gritar todo aquello
Que urge salir a través de su pene.

Desesperado por la carne
Porque mi carne se pudre
Y hay que remendarla
De un otoño al otro.
Desesperado por ser hombre
Para revolcarme con otros hombres.

Para que en jauría
Laman mis lamentos
Para que en jauría
Laman mis heridas
Para que en jauría
Me vuelvan hombre.

Hombre en su lado animal
Hombre en su libertad
Hombre en disposición
Hombre en la parte que me falta
Hombre de libre erección.

Siento que no soy digno
De tener esto que se pudre entre las piernas,
Y la manzana que cuelga de la rama
Ya asoma sus primeros gusanos.